jueves, 2 de mayo de 2013

APPS PARA REPASAR TU INGLÉS

Dejemos por un momento de jugar y de chatear. Nuestro smartphone y las apps pueden darnos mucho más. Esos tiempos de espera, los largos viajes en tren y un smartphone en las manos puede ser una buena conjugación para reforzar nuestro inglés, el gran tema pendiente que siempre dejamos para después. 

Pongamos atención a las siguientes aplicaciones que nos ayudarán a repasar nuestro inglés:

Phrasal Verbs Machine (Gratis). Con esta app podemos dar un buen repaso a los Phrasal Verbs de forma divertida. De la editorial Cambridge University Press, dicha aplicación se publicó hace tan sólo unos días y presenta una estética y una forma muy cuidada. Gracias a aplicaciones como esta podemos dar un buen empujón a los verbos compuestos en inglés.

Babel (Gratis). Con más de 3.000 vocablos con imágenes y frases de ejemplo, Babbel nos ayudará a reforzar y ampliar el vocabulario. Esta aplicación nos permitirá lograr una correcta pronunciación gracias al sistema de reconocimento por voz que incorpora.

Voxy (Gratis). Esta aplicación nos permitirá aprender inglés gracias a la vivencia de situaciones cotidianas. Es decir, nos proponen que 'vivamos en inglés', una forma de aprender el idioma con nuestro día a día. Ya la usan 2 millones de personas, así que no te quedes atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario