martes, 22 de enero de 2013

¿CÓMO TRANSFERIR ARCHIVOS ENTRE TU SMARTPHONE Y TU ORDENADOR?

Tener nuestros archivos sincronizados entre nuestro smartphone Android y nuestro PC es algo muy importante hoy en día. Y es que los smartphones y las tablets actuales nos permiten trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, igual que lo hiciéramos desde un ordenador. Para facilitar aun más esta tarea, os mostramos ahora un programa que nos permite sincronizar archivos entre nuestro Android y nuestro ordenador de forma muy sencilla, se trata de PushBullet

Sólo con instalar la aplicación en nuestro smartphone y abrir su web en nuestro navegador, podremos empezar a utilizarlo. Una vez hecho esto, podremos transferir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos: direcciones, listas de tareas, documentos de textos, etc. 

Quizás lo que más llama la atención de PushBullet es que reconoce la información que transferimos y además la interpreta. Otra de las cosas interesantes de dicha aplicación, es la notificación que nos muestra, de forma que tendremos el archivo disponible.

Aunque de momento nos ofrece un servicio algo limitado, debemos decir que dicha aplicación pronto será indispensable en nuestro smartphone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario