viernes, 25 de enero de 2013

ALGUNOS TRUCOS ANDROID MUY ÚTILES

Si disponéis del sistema operativo Android Jelly Bean en vuestro smartphone (lo podéis comprobar en la 'Información del dispositivo' en el menú 'Ajustes'), podréis aplicar una serie de ventajas que os mostraremos a continuación y que destacan por su sencillez y por poder aplicarlos desde el propio terminal, sin necesidad de utilizar ninguna aplicación. 

Sin más rodeos, pasaremos a mostraros algunos trucos que podréis utilizar en vuestro dispositivo Android para sacarle un mayor rendimiento. Son trucos no muy conocidos sobre esta versión Android, pero no os preocupéis porque como hemos dicho más arriba, destacan por su sencillez.

1. Desbloquear tu smartphone mediante parpadeo. El desbloqueo del terminal mediante el uso del rostro existe desde Ice Cream Sandwich, pero el resultado no es el mejor del mundo, ni tampoco la seguridad que ofrece. Esto es un aspecto que se ha solucionado en Jelly Bean, e incluso es posible desbloquear tu dispositivo mediante tu parpadeo. Lo puedes activar en 'Bloqueo de pantalla', dentro del menú 'Ajustes'.

2. Modo HDR en tu cámara. Esta opción ha sido un gran descubrimiento en la versión Android 4.2 Ahora podremos conseguir imágenes de mayor calidad e incluso en condiciones variables de luminosidad. Es muy fácil utilizar esta opción: seleccionamos la opción HDR cuando aparezca en el menú en pantalla correspondiente. 

3. Utilizar los Widgets en la pantalla de bloqueo. Esta era una opción que los usuarios de dicha plataforma venían pidiendo a gritos (pero cuidado, que algunas interfaces de usuario de determinados fabricantes anulan esta opción). Android 4.2 nos ofrece la opción de poder utilizar una de estas pequeñas apps en la patalla de bloqueo.

Eso es todo por hoy, pronto volveremos con más trucos y nuevas aplicaciones para sacar el máximo partido a tu smartphone o tablet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario