viernes, 21 de diciembre de 2012

ALGUNAS APPS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Siempre es bueno tener nuestros documentos a buen recaudo y una de las mejores formas es utilizar el servicio de almacenamiento que nos brinda la nube. Además, podremos acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque no tengamos nuestro ordenador delante. 

A continuación os mostramos algunas aplicaciones, que os permitirán acceder a vuestros documentos rápidamente desde vuestro smartphone.

1. Dropbox. Quizás el servicio de almacenamiento más popular. Ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito, pero también dispone de planes de pago para conseguir más espacio. Te permite compartir carpetas con otros usuarios y sincronizar tus archivos. Además cuenta con varias apps gratuitas que amplían las funciones del servicio. Disponible en Android, iOS y Blackberry.

2. Google Drive. Se trata del servicio de almacenamiento en la nube de Google que ofrece 5 GB de espacio gratuito. Es interesante porque se integra con otros servicios del buscador, como Docs o Google+. Desde esta app podrás acceder a todo lo que has subido y, al igual que el anterior, también te permite compartirlo con otros usuarios. 

3. SkyDrive. La alternativa que ofrece Microsoft ofrece la friolera de 25 GB de almacenamiento gratuito. Permite conectar con las Office Web Apps, y podrás crear, modificar y compartir documentos de Office desde el navegador. Si trabajas a menudo con Microsoft, esta es tu app. Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

4. Box. Una de las más veteranas en el mercado y una de las más utilizadas por las empresas debido a sus grandes opciones de seguridad. Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y está disponible para todos los sistemas operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario