jueves, 4 de octubre de 2012

5 USOS PARA TU ANDROID

Si de verdad quieres exprimir al máximo tu smartphone, te aconsejamos que pruebes estas estupendas funciones:

1. Utiliza tu dispositivo móvil como control remoto.
Pues sí, ahora es posible transformar tu smartphone en un mando a distancia. En la tienda Play Store puedes descargar  apps que lo transformen en un mando a distancia para YouTube, por ejemplo, o incluso para tu televisor. Una de las posibilidades de control remoto más originales disponibles es permitirte descargar apps que puedes emplear para controlar tus equipos de sonido. Y lo mejor, ¡sin pilas!

2. Usa tu smartphone de módem.
Transformar tu teléfono en un módem puede convertirse en un paso complicado, pero puede ser el que más beneficios te aporte. Al conectarlo a tu equipo mediante USB, puedes sincronizar la configuración de tu WiFi con tu teléfono y podrás usarlo para dar conexión a otros aparatos.

3. Usa tu teléfono de webcam.
También puedes convertir tu smartphone en una webcam sin problemas, ya que tu dispositivo con Android es compatible con vídeo y WiFi. Lo mejor para conseguirlo es utilizar IP Camera o DroidCam. La segunda es algo más sencilla de configurar. Ambas permiten establecer conexión a través de tu red WiFi  y después a tu ordenador de escritorio.

4. Utiliza tu teléfono como disco duro portátil.
Podrás almacenar muchos archivos en tu teléfono, aunque no con la misma capacidad que un disco duro externo. Puedes conectar tu teléfono a tu ordenador y pasar a él archivos a usar en otros equipos. Ahora, muchos modelos nuevos tienen 16 ó 32 Gb de capacidad.

5. Utiliza tu móvil en beneficio de tu salud.
Android tiene accesorios y aplicaciones perfectos para convertir tu móvil en un monitor de salud. Por ejemplo, los diabéticos pueden usar un móvil con Android y un medidor de la frecuencia cardíaca y recibir alertas si su azúcar es baja. También existen aplicaciones que proporcionan dietas sanas y equilibradas, así como aquellas apps que miden la frecuencia cardíaca.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario