lunes, 19 de noviembre de 2012

QUÉ HACER PARA QUE LA BATERÍA DE TU SMARTPHONE DURE MÁS

¿Cuántas veces se nos ha quedado el móvil sin batería en plena calle y cuando más lo necesitábamos? Y es que un dispositivo móvil de los de ahora, gastan el doble de energía. ¿Sabíais que los smartphones duran encendido apenas 20 horas? Es decir, nada.

A continuación os ofrecemos una serie de 'consejos' que nos podrían servir para no quedarnos sin móvil cuando tenemos escasa batería:

1. Quitemos la vibración. Es recomendable dejar el móvil en modo silencioso, que tenerlo en modo vibración y mucho menos con el sonido al máximo.

2. Brillo de pantalla automático. Esto es lo que más consume batería. Si seleccionamos la opción 'brillo automático' estaremos ahorrando batería. Cuando nos encontremos en lugares donde no haya mucha luz podemos bajar el brillo al mínimo y subirlo cuando salgamos a la calle. Es una buena opción, aunque sea un auténtico 'engorro'.

3. Desactivemos las notificaciones. Si tenemos cuentas en diferentes plataformas sociales, seguro que todos los días nos llegan notificaciones a la pantalla del móvil, un no parar. De esta forma, si la desactivamos, haremos que el teléfono no trabaje tanto y ahorre energía.

4. Desactivemos también la sincronización de correo. Esta opción gasta mucha batería, ya que nuestro smartphone está comprobando cada dos por tres si has recibido algún mail. Lo recomendable es desactivarlo y comprobar manualmente nuestra bandeja de entrada.

5. Quitemos el flash. Otra opción que se come mucha batería. Mientras puedas, realiza fotografías sin flash y cuando no tengas más remedio, activa el flash.

6. Mejor no descargarnos fotos. Pues cualquier descarga consume gran cantidad de batería y si estamos con baja batería mejor no tentar la suerte. Tampoco es recomendable bajarse apps, música o vídeos si no tenemos la batería al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario